m 20160906171839  lypmceiity

Kia cumplió el sueño de la princesita Florencia de Make-a-Wish

  • En su compromiso por cumplir los sueños de los niños de la fundación Make-A-Wish, Kia se la jugó nuevamente regalándole a Florencia una mágica mañana al más puro estilo de las princesas Disney.

Santiago, Septiembre 2016.- Como parte del acuerdo que renovó la alianza entre Kia Chile y Make-A-Wish a principios de este año, la marca automotriz se comprometió a cumplir el sueño de distintos niños pertenecientes a la fundación y es así como el pasado viernes 02 de Septiembre fue el turno de Florencia.

Florencia es una encantadora pequeña de tan solo cinco años que se encuentra actualmente en tratamiento de quimioterapia por una leucemia. Su sueño más preciado era tener una pieza de princesa, es decir completamente adornada de rosado y con las figuras de sus ídolas de Disney, y Kia junto a la Fundación cumplieron su deseo en una entretenida mañana en que las oficinas de la marca se transformaron en un castillo para recibir a la princesita Florencia.

Fue así como más de 30 personas, entre colaboradores de la marca y voluntarios de la fundación, esperaron a la niña en el castillo que el Team-Kia se encargó de armar especialmente para la ocasión. De esta manera, a eso de las 11 de la mañana y en la Grand Carnival de la Fundación llegó Florencia, vestida como una mini princesa, hasta Kia y comenzó a maravillarse con todas las sorpresas que ahí la esperaba.

En primer lugar, Florencia pasó por el cuarto de maquillaje, una de sus actividades predilectas, luego apareció el Rey del castillo Kia quien invitó a la pequeña a incursionar por los pasillos de la empresa en busca de las tres princesas ocultas que ella debía liberar para juntas llegar a la gran sorpresa final. Finalmente, luego de encontrar a Blanca Nieves, Cenicienta y Bella, las tres princesas Disney – y a esas alturas mejores amigas de la niña- condujeron a la pequeña hasta una sala que el Team-Kia transformó emulando lo que sería la pieza ideal de Florencia, con ropa de cama, lámparas, cuadros, juguetes y un sinfín de adornos que darán vida a su propia pieza de princesa, tal como ella siempre había soñado.

“Para nosotros son muy significativas las actividades que realizamos junto a Make-A-Wish. Cada vez nos sentimos más felices y orgullosos de ser parte de la gran cruzada de la fundación y poder aportar con nuestro pequeño granito de arena a la felicidad de estos pequeños que son realmente maravillosos. Además en esta ocasión participó la mayor parte de nuestros colaboradores uniéndonos aún más como equipo en torno a una noble causa. Florencia estaba feliz y lo pasó increíble junto a las princesas en una mañana llena de sorpresas y alegrías con toda la Actitud Kia”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Para finalizar la actividad, todos los participantes se reunieron en torno a una mesa llena de exquisiteces encabezadas por una maravillosa torta de fondant con forma de princesa, además de deliciosos cupcakes y otras golosinas que todos pudieron disfrutar. La instancia también dio pie para que Florencia abriera los regalos que los colaboradores Kia llevaron para ella, tomar la foto oficial y pedir su último deseo antes de soltar sus globos rosados al cielo, cerrando así una emotiva y gratificante mañana con toda la Actitud Kia de siempre.