m 20160826123645  dhkrouvzjo

All New Kia Rio hará su estreno mundial en el salón del Automóvil de París

  • El completamente nuevo Kia Rio de cuarta generación hará su presentación oficial el 29 de septiembre en París, en la versión 2016 del “Mondial de l'Automobile”.

Agosto 2016.- El nuevo y progresivo diseño exterior e interior del Río fue llevado a cabo por los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el centro de diseño principal de la empresa en Namyang, Corea. Las líneas rectas y superficies lisas dan al modelo un nuevo y distintivo carácter, mientras que el capó más largo y la mayor distancia entre ejes dan al automóvil un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor.

All New Rio ofrecerá a los compradores practicidad líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad, una conducción más segura y atractiva, además de increíbles características de manejo.

Kia Rio es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial, con más de 473.000 unidades vendidas en todo el mundo en 2015. La próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa, mientras que los tiempos de producción para otras regiones se anunciarán más cerca del lanzamiento oficial del modelo.

La conferencia de prensa de Kia en el “Mondial de l'Automobile” de París se realizará el 29 de septiembre y el stand de la marca estará ubicado en el pabellón tres del Paris Expo Porte de Versailles.