revero autologia vdro7

Karma Revero, va por el Tesla Model S

La automotriz china Karma Automotive tiene en el horno a un nuevo producto “verde”, con el que planea ganarle mercado al tecnológico Model S de Tesla. Las diferencias entre el Revero y el ejemplar de la marca estadounidense están en la mecánica híbrida y en que el producto chino innovará con paneles solares para recargar batería.

Después de lo complicado que fue mantener en el mercado al Fisker, la automotriz china especialista en vehículos híbridos y eléctricos ha decidido que es momento de regresar al ruedo con su nuevo Revero, mismo que costará cerca de 103 mil euros y estará -según medios europeos- en circulación en los primeros meses del 2017.

“Creemos que estamos en el territorio de Tesla”, dijo el director de Karma, Jim Taylor, en una entrevista en el viejo continente. “Si se tratara de calidad, estaríamos muy cerca de Aston Martin y Maserati”.

La china promete una autonomía de 80 kilómetros en modo cien por ciento eléctrico. Además, como les mencionamos en el principio, el Revero incorporará un grupo de paneles solares que suplirán en cierta forma a las baterías del impulsor galvánico.

Por el momento no hay datos oficiales sobre las capacidades y los números de este sedán chino, pero en cuanto tengamos más información la compartiremos con ustedes.