Salón de Paris 2016: Hyundai i30, volverá por más

Se espera que la presentación oficial de la nueva generación del Hyundai i30 sea el próximo 7 de septiembre en sus mercados más fuertes. Sin embargo, sabemos que también estará presente en la ya muy cercana exposición parisina del motor, que se celebrará del 1 al 16 de octubre.

De momento no hay datos y las imágenes son muy pocas. Únicamente hemos podido encontrar tres teasers que adelantan la figura frontal y la configuración trasera del nuevo compacto surcoreano. Se dice que llegará con un aspecto más refinado con una nueva parrilla hexagonal cuyo diseño se cataloga como novedad. Al parecer el nuevo cuerpo visual de este compacto será lo que comencemos a ver en los venideros productos de la asiática. También se dice que Hyundai planea enviar a su compacto a todos los mercados posibles.

Por otro lado, se habla de que ahora incorporará motores más eficientes con sobrealimentación para mantener el rango de potencia.

Sin más por el momento, los invitamos a seguir nuestra cobertura del Salón del Automóvil de Paris, que traerá muchas sorpresas al mercado.