m 20160808191436  jmbxlmnnsj

Chevrolet camiones ofrece valioso sistema de asistencia en ruta

  •  Se trata de Road Assistance, servicio de asistencia única para camiones, con gratuidad durante dos años, las 24 horas del día y operativa los 365 días del año.

En su búsqueda por satisfacer las necesidades de sus clientes, Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, ofrece a sus conductores el nuevo sistema de Asistencia en Ruta,  Road Assistance,  que tiene como objetivo ser un soporte para los camiones Chevrolet en las rutas a lo largo del país.

Road Assistance es un servicio de asistencia única para camiones, sin costo por dos años, desde el momento en que se realiza la compra,  operativo todos los días del año, las 24 horas. Gracias a éste sistema los conductores tendrán la posibilidad de acceder a información en ruta, por medio de una operadora, quien se encargará de entregar una solución rápida y eficaz ante cualquier situación adversa que se presente en el camino.

En caso de que el incidente no pueda ser solucionado en el lugar, o que no exista disponibilidad de asistencia mecánica en el momento en que se produjo el problema (fin de semana por ejemplo), este sistema sin límites de distancia, ofrece la posibilidad de enviar un remolque adecuado para que el camión pueda ser transportado correctamente hasta el concesionario autorizado  más cercano.

Nuestro servicio de Asistencia en ruta, considera servicios como reparación in situ, asistencia legal, remolque a concesionario Chevrolet, custodia del camión en caso de ser necesario,  el alojamiento del conductor en caso que deba esperar durante un fin de semana para la reparación del camión. Adicionalmente, considera la repatriación en caso de accidentes fuera del país.

“Nuestro foco está orientado hacia nuestros clientes, con el fin de entregarle la mayor cobertura en seguridad, además de ofrecerles todas las herramientas para que su experiencia con camiones Chevrolet sea perfecta.  Somos la empresa líder en ventas de camiones por tercer año consecutivo según cifras entregadas por ANAC, esto a su vez nos motiva a seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes cuando más nos necesiten” comentó Mauricio Herrera, Gerente de Chevrolet Camiones Chile.

Todas las unidades vendidas a contar del día 1 de Agosto de 2016 contarán con este servicio.