m 20160803114332  kqlcrehplp

Hyundai se lleva todas las miradas y aplausos en La Parva

  • La marca más vendida de Chile, por medio de su representante oficial Automotores Gildemeister, está presente por décimo cuarto año consecutivo en La Parva, realizando entretenidas actividades, entregando servicios gratuitos a los visitantes y haciendo aún mejor la estadía de todos los entusiastas del deporte blanco.

Santiago, Agosto de 2016.- Una vez más, y manteniendo la tradición de ya 14 años consecutivos, Automotores Gildemeister, representante oficial de la marca Hyundai en Chile, es nuevamente el auspiciador oficial de la temporada de esquí 2016 de La Parva.

El epicentro de las actividades, es el stand de la marca ubicado al costado del conocido punto “3100”.  Así, este espectacular stand de Hyundai que cuenta con la exhibición de los modelos Creta, Tucson y Santa Fe, se ha convertido ya en un tradicional punto obligado de todo esquiador de La Parva, dónde junto con poder descansar en las zonas especialmente habilitadas para ello, se puede apreciar los espectaculares vehículos de la marca y disfrutar en forma gratuita de un reconfortante café o  chocolate caliente, ideal para recuperar energías y continuar disfrutando de la nieve. Asimismo, a todos quienes visiten el stand, se les regala bandanas con diseño Hyundai para evadir el frío, y se ofrece el servicio gratuito de encerado de ski.

En el exclusivo centro invernal La Parva, además de la presencia de la marca en andariveles, torres y pistas, Hyundai desarrolla entretenidas actividades y eventos, donde al igual que en los mejores centros de esquí del mundo, Automotores Gildemeister pone a disposición de los visitantes los “Hyundai Esquí Shuttles”, vehículos acondicionados especialmente para trasladar a los esquiadores a los andariveles y a los distintos sectores de La Parva. Dichos vehículos de traslado cuentan con variado equipamiento como asientos especiales con cinturones de seguridad, timbres de alerta de paradas, cierres laterales y espacios para transportar los esquies tanto de niños como de adultos, entre otros.

“Son tantos años que llevamos trabajando juntos, que ya inconscientemente la gente que va a La Parva asocia a Hyundai con el lugar. Es toda una tradición ver todo con presencia de Hyundai y disfrutar o pasar a descansar y tomar algo a nuestro stand. La gente, tanto nuestros usuarios como los que no lo son, agredecen y acceden a los servicios y beneficios que brindamos allá, lo cual para nosotros es perfecto, pues nos acerca a los usuarios y nos hacen ser una marca muy querida por las personas. Nuestra idea es que la gente pueda ir a disfrutar, se lleven un buen recuerdo de su experiencia y de Hyundai, y justamente para quienes por ejemplo no han ido nunca a la nieve o La Parva, o bien para quienes van siempre, estamos semanalmente sorteando tickets dobles en nuestro sitio oficial en Facebook de Hyundai Chile, para que la gente pueda asistir a disfrutar”, afirmó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Minvest, Holding Gildemeister.