m 20160726195410  zqntzkcpfx

Kia te asiste para subir a la nieve sin problemas

  • Desde 2007 Kia se ha preocupado de brindar el mejor servicio de Asistencia en Ruta para todos los aventureros que disfrutan de la temporada de nieve.

Santiago, Julio 2016.- Kia Chile vuelve este invierno con su programa “Asistencia en Ruta”, que presta ayuda en los centros invernales de la capital, para todos los usuarios que lo necesiten.

En alianza con Indumotora One, técnicos certificados de Kia recorren la ruta entre Santiago y los centros invernales de la capital para prestar asistencia a los conductores que la requieran. Se trata de asistencias variadas, desde ayuda con las cadenas, remolcar vehículos atrapados en la nieve, problemas de baterías descargadas, entre otros.

“Desde hace nueve años que esta gran iniciativa está en marcha  y cuatro junto al  concesionario autorizado, Indumotora One” dijo el señor Roberto Henríquez, Gerente Técnico de la marca.  Esta actividad se reanudó este invierno desde el 02 de Julio y estará operativa hasta Agosto. Lo más importante de este impecable servicio es que no discrimina a los clientes por la marca de vehículo que conduce,  haciendo gala del espíritu solidario que promueve la Actitud Kia, el programa de la marca presta asistencia a cualquier usuario que se encuentre en problemas y necesite una mano amiga.

Sube a la nieve en forma segura este invierno, gracias a la asistencia en ruta que ofrece Kia Chile e Indumotora One y recuerda el siguiente numero: +56 (9) 9658 3846.