mb clasee 1 fulr1
mercedes am gt r autologia 1 1fcjy

Filtrado: Los planes de Mercedes-Benz para 2017, facelift para los GLA y Clase S, Clase E Coupé y el primer pickup de la marca de la estrella

En la imagen filtrada de una de las presentaciones de producto futuro de Mercedes-Benz encontramos varias novedades, una de las más relevantes es la confirmación de la pickup que se lanzará, según la imagen, hacia finales de 2017.

screenshot 2016 07 22 14 21 19 1 p7426

También nos encontramos con nuevas variantes de la Clase E, la primera de ellas será un coupé de dos puertas que terminará de rejuvenecer al mediano Premium alemán y que se acompañará con una versión descapotable unos meses más adelante. Aparece una variante ‘All Terrain’ que bien podría estar pensada para competir con el Audi A6 Allroad, estos productos no se venden actualmente en nuestro país, pero dado el gusto que existe en nuestro continente por las SUVs y los vehículos con mayor altura respecto al suelo, no suena descabellado pensar que pueda llegar a comercializarse en tierras aztecas unos meses después de introducirse en el viejo continente.

mb clasee 1 fulr1

Todos los datos del recién lanzado Clase E Sedán

El buque insignia de la firma, el Clase S recibirá un lavado de cara para mantenerse al día y competir de mejor forma con el BMW Serie 7 y el Audi A8 al cual ya lo espera una nueva generación. El sedán ejecutivo por excelencia enfrenta fuerte competencia por parte de sus rivales y a pesar de haberse lanzado con una nueva generación hace relativamente poco tiempo, el rediseño lo mantendrá fresco.

El deportivo de la firma, el AMG GT recibirá una carrocería roadster con techo de lona como parte de la estrategia de lanzar más variantes de este auto, misma que comenzó el mes pasado en el Festival de Goodwood, cuando se anunció de forma oficial al GT R, el vehículo más radical de Meredes-AMG actualmente.

mercedes am gt r autologia 1 1fcjy

Datos e imágenes oficiales del Mercedes-AMG GT R, deportividad y emoción en estado puro

Finalmente, para principios de 2017 habrá también sorpresas con Smart, que comenzará a vender y producir versiones cero emisiones del Fortwo y Forfour con tren motriz totalmente eléctrico.

Checa nuestra prueba del Smart Fortwo, ideal para ciudades como las nuestras