m 20160720134851  maxcprbivm

Siglo XXI inauguró sucursal en Santiago con exclusividad de productos Ford

  • El local, ubicado en la comuna de Providencia, cuenta con instalaciones para venta y servicio técnico. Es el primer punto del concesionario en la región Metropolitana.

Ford Motor Company Chile cuenta con una nueva oficina de distribución y servicio técnico en Santiago. Se trata del recientemente inaugurado local de  Automotriz Siglo XXI, empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro automotor, que  celebró la apertura de su primera sucursal en la Región Metropolitana.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Bellavista 0170, en la comuna de Providencia. El recinto posee 2.000 mt2, de los cuales 1.000 corresponden al show room y la mitad restante a servicio técnico, área que incluye talleres completamente equipados.

“Hace quince años comenzamos esta relación comercial con Siglo XXI, la que ha permitido que nuestros productos tengan una importante presencia en la V Región. Nos llena de satisfacción poder potenciar esta alianza y expandirla para satisfacer las necesidades nuestros clientes en la capital del país. Estamos seguros que todos ellos recibirán una atención con los más altos estándares de calidad”, aseguró Alberto Garasino,  gerente general de la compañía automotriz.

La nueva sucursal cuenta con toda la línea de autos, pick-ups y SUVs de Ford, proporcionando a su vez servicios adicionales que entregan un valor agregado a los usuarios, como estacionamientos exclusivos para clientes, sector de lavado de autos y bodega de repuestos.