m 20160719181223  ipqlxqkrzr

Kia apoya a sus rostros olímpicos

  • Reafirmando el gran interés de Kia por el deporte, la marca lanza una importante campaña en medios brindándole todo su apoyo a Isidora Jiménez y Tomás González, de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Santiago, Julio 2016.-  El apoyo al deporte es parte del ADN de Kia. Así lo ha demostrado con el auspicio a  eventos deportivos tanto en Chile como en el extranjero. Este año, se reafirma este compromiso con los deportistas Kia que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Queremos seguir apoyando a los mejores exponentes del deporte en Chile, como lo hemos hecho históricamente. Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros deportistas Kia y les deseamos el mayor de los éxitos en sus respectivas pruebas. Sabemos que tanto Isidora como Tomás darán su 100% para representar al país de la mejor manera posible”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

La campaña incluye un comercial de televisión, protagonizado por el tenista Fernando González – emblemático deportista apoyado por Kia- quien le transmite a Isidora Jiménez y Tomás González toda su pasión para que cada uno en su disciplina cuente con la fuerza para representar de la mejor manera a Chile en los J.J.O.O. de Rio 2016. Kia busca generar un apoyo a nivel nacional a sus deportistas y por eso la campaña incluye además de TV una fuerte campaña en Redes Sociales, junto a prensa escrita, revistas, radio, y vía pública.

Isidora, la joven velocista de Concepción logró su primera clasificación a unos Juegos Olímpicos hace casi un año para representar al país en Brasil en la prueba de los 200mt planos, misma especialidad en la que ostenta el record nacional obtenido en los Juegos Panamericanos de Toronto el año pasado.

Por su parte, Tomás González consiguió un cupo para los Juegos Olímpicos por segunda vez, tras su excelente performance en el All Around del Test Event de Brasil durante Abril de este año. Además, de cara a su participación en los próximos JJOO, el gimnasta chileno más reconocido en el mundo acaba de quedarse con el oro en la prueba de suelo en el  campeonato Fantastic Gymnastic de Rotterdam, en Holanda.

Los próximos Juegos Olímpicos se realizarán en Rio de Janeiro en Brasil, entre el 5 y el 21 de Agosto de este año, certamen para el cual ya hay 40 chilenos clasificados.