m 20160715180418  viqztwiwha

Más equipado y con mayor confort el nuevo Volkswagen Voyage hace su estreno

Cuando Volkswagen crea un modelo, lo hace pensando en cómo acompañar a sus clientes a lo largo de toda su vida, entregando el apoyo y compromiso que permite que vayan creciendo juntos. Hoy, Volkswagen Voyage seguirá afianzando su personalidad al llegar a Chile con una nueva apuesta para entregar mayor seguridad, comodidad y equipamiento para cuando la familia crece.

Este sedán, que se ha convertido en una gran alternativa para quienes quieren pasar de un hatchback a un modelo de mayor tamaño, llega a nuestro país con importantes cambios en su interior que entregarán mayor confort y espacio a sus pasajeros. De hecho, toda la consola central y el tablero del modelo ha sido renovada, entregando un diseño aún más moderno y eficiente. Además, se suman nuevos tejidos y colores en los tapices y un volante multifunción a través del cual se puede controlar fácilmente la computadora a bordo, sistema de sonido y realizar cambio de velocidades.

“Nuestro Voyage siempre ha destacado por su confiabilidad y eficiencia y eso a significado convertirse en el paso lógico desde nuestros modelos de entrada, cuando la persona necesita un vehículo de mayor tamaño y versatilidad. Las novedades que trae el nuevo Voyage vienen a reforzar la practicidad de este modelo y entregar un espacio de mayor confort para los pasajeros”, comentó Mario Valdovinos, brand manager de Volkswagen.

En tres versiones, que ofrecen una motorización de 1.6 litros con una potencia de 101 CV a 5.250 rpm y un par máximo de 143 Nm a 2.500 rpm, el nuevo Voyage cuenta con un amplio habitáculo gracias a sus 2.457 mm entre sus ejes además del maletero más amplio de su categoría, con 480 litros. Estas características lo hacen un modelo ideal para combinar perfectamente equipaje con pasajeros.

A esto, se suman cambios exteriores que modernizan su look gracias a una parrilla más ancha, aplicaciones cromadas en el frontal y nuevos focos halógenos, además de nuevos retrovisores del color de la carrocería con señalizador.

Desde su versión básica, el nuevo Voyage entrega un alto equipamiento de seguridad, en donde destaca doble airbag, sistema de freno ABS, amortiguadores delanteros y traseros de alto impacto, una célula de seguridad reforzada con zonas de deformación programada y protección adicional contra choques por los lados que reduce el impacto en un 35%, entre otros.

Con todo, el nuevo Voyage llega a nuestro país con un precio desde de $6.990.000 y se espera comercializar 300 unidades entre julio y diciembre.