m 20160708123814  enokskqnsk

Fiat se viste con Karyn Coo

  • La destacada diseñadora chilena conducirá el Fiat 500X, la versión crossover del icónico cinquecento, el vehículo más juvenil de la automotriz italiana.

La ya consagrada exponente del diseño nacional, Karyn Coo fue seducida por el estilo italiano de Fiat y eligió subirse al 500X, el último integrante de la familia 500.

Con una sobresaliente carrera en el mundo de la moda, Karyn es considerada como una de las mejores exponentes del diseño criollo, vistiendo a reconocidas figuras de la escena nacional como Carolina de Moras, Trinidad de la Noi, Nicole, entre otras. Además, por la creación de su propia marca con productos disponibles en sus tiendas del Boulevard Parque Arauco y Nueva Costanera.

Claudio Campos, Gerente Comercial de Fiat Chile, afirma que “el diseño sofisticado, la creación y el estilo son pilares fundamentales en nuestra marca, los que calzan a la perfección con la personalidad estilosa y que hacer de Karyn”.

El 500X es más grande y alto que el icónico citycar de la marca, suma un estilo off road y cautiva con su elegante look y diseño Made in Italy, con materiales y acabados de alta calidad. Es un modelo atrevido, actual, versátil, ideal para quienes necesitan un auto que satisfaga todas sus necesidades tanto en la ciudad como fuera de ella.

La diseñadora Karyn Coo junto a su Fiat 500X y los ejecutivos de Fiat Laura Contreras, Nicholas Parkes, Claudio Campos y Francisca Mingo.