m 20160708112631  kxcvmzgjzf

Con un look más robusto y más funcional arriba la nueva Volkswagen Saveiro

El dinamismo del mercado exige contar con un producto versátil, seguro y confiable que esté preparado para las más diversas tareas y la nueva Volkswagen Saveiro llega a nuestro país con una variada gama que, de seguro, se convertirá en el compañero ideal para la vida diaria y el trabajo.

Porque hoy las pick up se han convertido en extensiones del lifestyle de las personas y es por ello que la flexibilidad y prestaciones son esenciales a la hora de elegir. Pensando en esto, Volkswagen lanza la nueva Saveiro en cuatro versiones, ajustándose a las diversas necesidades: dos versiones cabina simple, una cabina extendida y una doble cabina, cada una de las cuales resaltan por sus variadas características.

De hecho, la cabina simple es un modelo que está desarrollado pensado para grandes cargas, con una capacidad de 712 kilos y con volumen de 942 litros, ideal para el trabajo pesado. Por su parte, la cabina extendida suma un espacio interior para llevar equipaje además de una capacidad de carga de 680 kilos, entregando más comodidad para viajes. Finalmente, la cabina doble entrega un amplio espacio para cinco pasajeros y una caja de mayor versatilidad que permite una carga total de 667 kilos.

“Saveiro siempre se ha destacado por entregar una gran versatilidad a través de sus versiones y equipamiento, las que permiten ajustarse a las diversas tareas y gustos de nuestros clientes y hoy lanzamos esta nueva generación con aún más equipamiento, performance y tecnología para seguir satisfaciendo a todos los que buscan una pick up de tamaño, carga y personalidad ideal”, declaró Mario Valdovinos, brand manager de Volkswagen.

Esta nueva pick up llega además con un look mucho más agresivo, deportivo y siempre funcional, en donde la unión de una nueva máscara, focos y molduras en los tapabarros crean un frontal más definido y robusto. En la parte trasera, el diseño también se centró en mejorar la estética pero además, de hacer más funcional la apertura de la cajuela, la que tienen 519 mm de profundidad.

En su interior, destaca la renovación de su tablero y volante, los que apuntan a entregar una mayor ergonomía y confort en la conducción, centrando los controles en el medio de la consola central. Además, se suma un nuevo equipamiento interior que incluye cuatro altavoces, bluetooth, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado.

Siempre preocupado de la seguridad, es que Volkswagen integró importantes elementos de seguridad activa y pasiva de serie como lo son doble airbag y ABS con EBD. A ellos se suman frenos de discos en las cuatro ruedas, una suspensión más elevada, además del Robust Cargo Suspensión (RCS) que aporta a un mejor comportamiento de la camioneta aún sin carga, entre otros.

La nueva Saveiro ofrece una motorización de 1.6 litros de 101 CV de potencia y un torque máximo de 143 Nm a 2.500 rpm, y una caja mecánica de 5 velocidades, que entrega cambios más cortos y precisos para mayor facilidad en el arranque y maniobras. Todas sus versiones cuentan con tracción 4×2 y sus precios van desde los $6.690.000 + IVA hasta los $9.290.000 + IVA.

“Una amplia gama de modelos, alto equipamiento, diseño y tecnología son los factores que harán que la nueva Saveiro siga siendo un éxito en su segmento, complementando la oferta con características que la hacen única. Su alta capacidad de carga y flexibilidad la hacen ideal para cualquier persona y estamos seguros que superaremos nuestras proyecciones iniciales de 1.200 unidades hacia fin de año”, afirmó el ejecutivo.