m 20160629225824  xfuaxmkglq

Hyundai Motor auto oficial de la XI cumbre de la Alianza del Pacífico

  • Hyundai Motor es la marca responsable de trasladar a los asistentes del importante encuentro que se está desarrollando en la Región de Los Lagos, que cuenta con la presencia de siete jefes de Estado y autoridades de los 49 países observadores.

Santiago, Junio de 2016.- Hyundai Motor es el responsable del transporte oficial durante la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se realiza entre el 28 de junio y 1 de julio en las ciudades de Puerto Varas y Frutillar, en la Región de los Lagos. Automotores Gildemeister, representante oficial en Chile de Hyundai Motor, está facilitando en préstamo al Gobierno de Chile, 57 unidades de vehículos, que corresponden a una moderna flota de vehículos, donde figuran los modelos sedán Elantra, Sonata, Genesis y Azera; y por los SUV Santa Fe y  Grand Santa Fe.

Vale destacar que la Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada desde 2011 por cuatro países miembros: Chile, Colombia, México y Perú, más dos países candidatos a miembros: Costa Rica y Panamá. Actualmente, Chile posee la presidencia pro tempore de la alianza, razón por la cual el encuentro diplomático estará encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, y cuenta con la presencia de los Presidentes Ollanta Humala de Perú, Juan Manuel Santos de Colombia, Enrique Peña Nieto de México, Luis Guillermo Solis de Costa Rica, Mauricio Macri de Argentina y el Presidente electo de Perú, Pablo Kuczynski. Además, asisten los delegados de los 49 países observadores, siendo todos transportados, al igual que los jefes de estado asistentes, por los modelos compuestos por la flota de vehículos de Hyundai Motor.

“Para nosotros es un honor ser la marca escogida para trasladar a tan distinguidos mandatarios y autoridades que están visitando Chile con motivo de la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico. Esto habla muy bien de la buena calidad y de la confianza que se le tiene a Hyundai tanto en Chile como a nivel mundial. Que nos escojan a nosotros por sobre a otras marcas, es una gran oportunidad para reafirmar lo bien que hemos trabajado con nuestra marca en Chile”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing Hyundai Chile.

En la foto: Jean Anwandter, Gerente de Marketing Hyundai Chile; y Leonardo de la Prida, Intendente región de Los Lagos.