m 20160620154036  zeblxusnwo

Embajadores Kia se suman a la #ActitudKia

  • #ActitudKia es disfrutar con las cosas simples de la vida, riendo, jugando y pasándolo bien. Este es el concepto reflejan los entretenidos comerciales protagonizados por destacados rostros Kia en una nueva campaña de la marca.

Santiago, Junio 2016.- El concepto #ActitudKia, creado por la marca a fines de 2015, busca inspirar a todos sus clientes, fanáticos y seguidores para hacer de cada espacio un lugar más grato, entendiendo que todos somos parte de un mismo ecosistema y que es tarea de cada uno hacerlo un mejor lugar para vivir.

Así también lo entienden Isidora Jiménez, Tomás González y Fernando González, los destacados rostros que acompañan a la marca en una entretenida campaña de televisión y redes sociales, promoviendo el concepto con diferentes videos que son el reflejo de situaciones cotidianas que se pueden disfrutar con toda la #ActitudKia.

“Es muy gratificante participar en una campaña como esta que incentiva el positivismo.”, comentó la atleta Isidora Jiménez. “Creo que Kia está enviando un mensaje súper power para toda la sociedad chilena en un momento en donde lo que más necesitamos es la esencia de la ActitudKia; optimismo y buenos deseos, sacarnos la mala onda, contagiarnos de buenas energías y aprender a practicar la tolerancia.”, agregó el gimnasta Tomás González.

Es así como Kia aprovecha cada instancia para apoyar este filantrópico concepto, lo hizo en el verano con avisos publicitarios, y durante lo que va del año en exhibiciones de marca y actividades en redes sociales, además de esta nueva campaña con los rostros de la marca.

La vida es más simple si sonreímos más y nos enojamos menos, no te quedes fuera y contágiate tú también con la #ActitudKia.