m 20160615131028  ghdhjoaytg

Arranca la temporada 2016 del “Kia On Tour”

  • Por sexto año consecutivo Kia Chile pone en marcha una nueva temporada de su ‘Kia on Tour’, evento que recorre  varios lugares de Chile con una fiesta de precios, promociones y entretenidas actividades.

Santiago, Junio 2016.- Entre el 18 y 19 de junio en los estacionamientos al costado de Auto Plaza en Mall Plaza Oeste, se podrá disfrutar de lo que será el ‘kick off’ de la temporada 2016 del Kia on Tour, de la mano del concesionario Pompeyo Carrasco. El evento que sorprende al público a lo largo de todo Chile desde 2010, hará su estreno con la clásica fiesta familiar para todos los seguidores de la marca.

Durante el fin de semana, los asistentes al evento podrán conocer y probar los increíbles SUV Sportage y Sorento, además de los emblemáticos Kia Rio, Soul y Grand Carnival, entre otros modelos. Asimismo, los asistentes podrán presenciar una exhibición exclusiva del Kia X-Car Sportage Mystique, creado por Kia Chile en el contexto del estreno de la película X-Men: Apocalypse.

Kia y su concesionario Pompeyo Carrasco aseguran entretención para toda la familia con actividades que van desde un stand de masajes, distintos juegos para los más pequeños y el espectacular domo de atención para clientes que brinda la mejor de las experiencias al comprar un modelo Kia. Además, quienes compren su modelo Kia mediante financiamiento Forum, se llevarán gratis una Gift Card de $100.000.

“Estamos muy ansiosos por comenzar con esta nueva temporada del Kia on Tour que se viene recargada de sorpresas y beneficios para los clientes y fanáticos de la marca. Los invitamos a ser parte de un fin de semana espectacular, en donde además podrán conocer en profundidad los irresistibles atributos de todos nuestros modelos Kia.” Comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Luego del fin de semana de inauguración, el Kia on Tour comenzará su recorrido por Chile visitando ciudades como Rancagua, Concepción y La Serena, entre otras localidades del país, además de distintas zonas dentro de la capital.