m 20160613105907  sokbdvgvhi

Renault Group reconoció a Derco como uno de los Mejores Importadores del Mundo en 2015

Santiago, Chile – Junio 2016.- Todos los años Renault Group premia en el P.A.R.I.S. CHALLANGE 2015 Partners Award Renault International Sales y reconoce el excelente trabajo realizado por sus importadores a nivel mundial, tomando en cuenta su crecimiento en el año 2015, el mayor aumento en unidades y market share, post venta, cumplimiento de metas de ventas, entre otros. 2015 fue un año excepcional para la marca en Chile y todos esos resultados le otorgaron el reconocimiento de uno de los “Mejores Importadores del Mundo en 2015”, premio que disputó con más de 120 aspirantes en el mundo entero.

Derco, distribuidor oficial de Renault en Chile, fue premiado por su excelente gestión en una ceremonia en Paris, Francia, donde Juan Pablo Del Río, Presidente del Directorio del Grupo Derco, recibió tan importante galardón.

En Chile, la marca francesa cerró el año pasado, siendo la que más creció en el mercado automotor. Registró un incremento de 43% comparado con el año anterior, alcanzando el 3,1% de participación y posicionándose en el puesto 11 de las marcas más vendidas del país.

Foto de Portada

Juan Pablo Del Río, Presidente del Directorio del Grupo Derco, recibiendo el premio de los mejores importadores del mundo de parte de Thierry Koskas, Vicepresidente de Ventas y Marketing Renault Group y Max Missana, Director de Importadores Renault Group.