mb conceptiaa 7 r2uz4

Mercedes-Benz prepara el asalto a Tesla, conoceremos al primer eléctrico en octubre

Mercedes-Benz alista su ofensiva eléctrica y por eso presentarán 4 vehículos completamente eléctricos en los próximos años. De esos cuatro autos, dos serán SUVs y podremos conocer al primero de ellos en forma de auto concepto en el Salón de París este otoño.

Sabemos que este ‘concepto’ será muy similar en diseño al modelo oficial de producción y, contrario a lo que generalmente ocurre con los prototipos, tendrá un interior muy realista que será muy cercano al auto de calle que veremos más adelante. Probablemente estará listo para llegar a los distribuidores y comenzar a comercializarse en el año 2019.

mb conceptiaa 7 r2uz4

El diseño exterior fue desarrollado en su totalidad por el equipo de diseño de la firma de la estrella por lo que esperamos que sea muy similar a los diseños de sus más recientes SUVs actuales, con líneas audaces y modernas. También se espera cierta similitud al Concept IAA que se presentó en el pasado Salón de Frankfurt y será el primer coche en llevar el lenguaje de diseño de la marca germana para autos motivados por electrones, mismo que se replicará más adelante en el resto de la gama.