m 20160526161319  tkdeyaqsme

Maserati y La Martina lanzan Polostories

El mundo del polo como nunca se describió antes es la promesa que Maserati y La Martina cumplen con el lanzamiento oficial de “Polo Stories”. El proyecto representa una iniciativa global que registra todas las fechas del Maserati Polo Tour 2016, para contar lo que hay detrás del “Juego de Reyes”.

“Polo Stories” fue diseñado para celebrar la elegancia de este deporte y el lujo de los automóviles con una serie de videos dedicados a explorar los orígenes, entretelones y conexiones intrínsecas que unen a La Martina y el Polo con el corazón de Maserati.

Elegancia, fineza y estilo, junto a fuerza, velocidad y competencia son sólo algunas de las características que tienen en común conducir y montar. Por ello, Maserati ha construido una estrecha relación con este juego, que está basado en la atención al detalle, la búsqueda de la excelencia, y un equilibrio continuo y dinámico entre gracia y poder.

Por su parte, su sociedad con La Martina -principal proveedor de los Equipos Maserati- es natural, al ser marcas que comparten las mismas raíces y valores: una pasión ardiente por el deporte y la excelencia en el desempeño.

Con la iniciativa “Polo Stories”, Maserati y La Martina, presentes una vez más los campos de polo más prestigiosos del mundo, llevan su alianza a un nivel totalmente nuevo, apuntando a contar la historia de su especial asociación y compartirla a través de redes sociales.

Esta iniciativa tendrá lugar en todas las fechas del Maserati World Tour. Serán una serie de videos que acompañarán el torneo muy de cerca, revelando un aspecto nuevo del sutil hilo conductor que conecta a los caballos con los caballos de fuerza.

Cada etapa será un set de filmación asociado a un tema particular y los videos serán protagonizados por los principales jugadores de polo y embajadores de La Martina, quienes develarán en cada oportunidad una de las camisetas de edición limitada creadas por La Martina para Maserati, con sólo 300 piezas disponibles.

Puedes ver el primer episodio exclusivo en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=6_x3rvrHd1w&feature=youtu.be

Todos los videos serán disponibles online a través de las redes sociales y plataformas digitales de La Martina y Maserati.