m 20160517125053  eroeirflwa

MTB La Vacada Carlo De Gavardo By Volkswagen celebra una nueva fecha

  • A sólo dos meses del primer aniversario del fallecimiento del reconocido piloto nacional, sus hijos Tomás y Mateo seguirán con la tradición de su padre y realizarán la emblemática carrera.

Santiago, Mayo 2016.- El sábado 21 de mayo será el día en que cientos de corredores se reunirán en la localidad de Paine, para participar de la 4° fecha de la carrera MTB La Vacada Carlo de Gavardo by Volkswagen, la primera que se realiza después de que el piloto ganador del Rally Dakar, y creador de esta iniciativa, falleciera el 04 de julio de 2015.

Esta carrera, que el año pasado convocó a un millar de personas, hoy está siendo impulsada por Tomás y Mateo de Gavardo, y tal como lo ha hecho desde los inicios de esta competencia, Volkswagen Vehículos Comerciales ha estado apoyado su desarrollo, como parte del compromiso que siempre ha tenido con la familia de Gavardo. De hecho, Carlo fue parte de la familia Volkswagen por más de cuatro años y hoy la marca sigue buscando mantener su legado vivo.

MTB La Vacada Carlo de Gavardo by Volkswagen busca a reunir a adultos y niños, profesionales y principiantes, para que gocen de una entretenida experiencia a través de senderos, caminos anchos, de ripio, quebradas y bosques, todo en el Fundo de la familia, y recorriendo las rutas y circuitos que el mismo Carlo de Gavardo marcó cuando entrenaba en dicho terreno.

Para esta nueva fecha, la competencia contará con tres categorías: Desafío Menor (15K), Desafío Medio (25K) y Desafío Avanzado (35K) y podrán participar hombres, mujeres y niños de acuerdo a los grados de dificultad. La carrera comenzará a las 10:00 am en la Cancha Santa Teresa, en el centro de Huelquén.

Quienes quieran ser parte de esta iniciativa, pueden inscribirse a través de www.mtblavacada.cl.