Llega nuevo Mini Convertible a México desde 465 mil pesos

El rediseñado Mini suma un nuevo integrante a la familia con el Mini Convertible, que mantiene la imagen del modelo con el encantador sabor que sólo los autos sin techo pueden otorgar. El techo de lona es completamente eléctrico y automático, se abate en tan sólo 18 segundos y puede hacerse circulando incluso hasta los 30 km/h, pero se le suma un detalle muy bueno: se le puede tejer la bandera Union Jack en la superficie, un verdadero detallazo. Por otro lado, también se le incluye algo no menos interesante: a través de Mini Connected se le puede informar al conductor que se aproxima una tormenta mediante una alerta para que reduzca la velocidad, coloque el techo y evite un “mal momento”.

Llega con una nueva gama de colores, destacando la Caribbean Aqua que es el color oficial del lanzamiento, además de dos versiones: Mini Cooper Convertible Pepper con una motorización de tres cilindros turbo, 1.5 litros con 136 hp y la tope, Mini Cooper S Convertible Hot Chili que echa mano del cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 192 hp. Ambos llegan con la Transmisión Automática de seis velocidades y los tres modos de manejo: Sport, Mid y Green.

mini convertible 2016 03 tm9pq

El equipamiento base incluye faros y faros de niebla de LED, rines de 16 pulgadas, conectividad bluetooth, pantalla táctil de 8.8″, head-up display, GPS, equipo de sonido Harman Kardon con 12 bocinas, seis airbags, controles de tracción, estabilidad y asistencia de frenado, asistente de estacionamiento y control de velocidad de crucero con freno automático, además de mantenimiento incluido por 3 años o 50 mil km.

MINI Cooper Convertible Pepper

Precio desde: $ 465,000 MXN

MINI Cooper S Convertible Hot Chili

Precio desde: $ 525,000 MXN

mini convertible 2016 20 fb9uv