renaultkoleos autologia b2y3d

Salón de Pekín 2016: Renault Koleos 2017

La marca francesa ha desvelado la primer imagen de su nuevo Koleos, un SUV completamente evolucionado que será mostrado por primera vez al mundo automotriz en el Salón del Automóvil de Pekín.

Hace apenas un para de días se mencionaba en medios europeos que el Renault Koleos estaba a punto de presentar una nueva generación con cambios muy significativos. Ahora, finalmente se confirma que este nuevo producto ya está en el horno. Como podrán ver incorpora detalles vistos ya en los nuevos Renault Espace y Talisman, con los que comparte plataforma.

El nuevo SUV francés será más grande, ya que pasará de los 4.52 a los 4.70 metros aproximadamente, esto para diferenciarse completamente de sus hermanos de menores dimensiones.

Renault nos promete una habitabilidad muy interesante para el segmento con su nuevo Koleos. A la espera de conocer detalles oficiales de potencia, les adelantamos que este galo solamente tendrá espacio para cinco ocupantes.

Este nuevo producto forma parte de la estrategia de la marca del rombo para este 2016, en el que los franceses habrán presentado 10 nuevos modelos en mercados globales. La vocación de Renault es seguir expandiéndose internacionalmente, especialmente en el mercado chino.