m 20160418151119  fgovbggcsh

Consumer s Report califica a Audi como la mejor marca 2016 en Estados Unidos

Santiago, Abril 2016.- En un nuevo estudio lanzado por Consumer’s Report, la que realiza pruebas y comparativas de diversos productos y servicios para los consumidores, Audi fue calificado como la mejor marca en el mercado estadounidense en 2016, superando a otras 29 grandes empresas automotrices.

La marca de los cuatro anillos y el resto de los contendores fueron testeados en las categorías de performance de conducción, confiabilidad, performance de seguridad y equipamiento de seguridad activo, además de la satisfacción de los consumidores. De acuerdo a Consumer’s Report, “aquellas marcas con un line up actualizado tuvieron la tendencia a escalar en la tabla”.

En las pruebas, Audi consiguió un 80 en su calificación total, un 83 en su perfomance de conducción, mientras que en su confiabilidad logro un “mejor que el promedio”. Con todo, logró superar a marcas como Lexus, BMW y Mercedez, quienes se posicionaron dentro de la parte alta de la lista.

Vale destacar que la marca de los cuatro anillos celebra las positivas cifras de ventas durante este primer cuatrimestre, en donde el recientemente lanzado Audi A4 logró un positivo incremento de ventas en el mercado estadounidense, alcanzando un 36,3%. A nivel mundial, Audi comercializó 450 mil unidades, convirtiéndose en récord para estos primeros meses y consolidando un aumento de un 4,6% sólo durante el mes de marzo.

Para mayor información, ingresar a http://www.consumerreports.org/cars/which-car-brands-make-the-best-vehicles/