m 20160407115240  nyswmjutcg

Llega a Chile edición limitada Eurocopa de línea Kia Rio

  • Kia es Sponsor Oficial de la Eurocopa Francia 2016 y quiere hacerlo notar en todo el mundo. Es por eso que la marca en Chile lanza Ediciones Especiales de la línea Rio, con mayor equipamiento a precios muy convenientes.

Santiago, Abril 2016.- Kia vuelve a sorprender con sus destacadas Ediciones Limitadas. Lo hizo el año pasado en el marco de su auspicio en la Copa América, con Sportage y la línea Cerato, y ahora vuelve con la línea Rio a raíz del auspicio de la marca para la Eurocopa Francia 2016.

Se trata de las Ediciones Especiales Rio Eurocopa, que llegan a Chile con exclusivo equipamiento a precios muy convenientes. Tanto Rio4 como Rio5 llegan en dos versiones, de 1.2L y 1.4L. Las versiones 1.2L de estos modelos sedán y hatchback cuentan con Doble airbag, Frenos ABS con EBD, Aire acondicionado, Control de audio al volante, Bluetooth, Neblineros delanteros, y mucho más, por un increíble precio de tan sólo $8.690.000.

Para las versiones 1.4L, los dos modelos incluyen todo lo de sus versiones 1.2L, más Smart key & botón de encendido, Sunroof, Sensor de proximidad trasero, Control crucero, Volante y palanca de cambio de cuero, y más, a un precio de $10.390.000. Destacar que esta versión de Rio4 viene con 6 Airbags, además de Llantas de aleación aro 15”, mientras que Rio5, viene con un nuevo diseño de neumáticos que aporta un look mucho más deportivo, con Llantas de aleación aro 17”.

El modelo de tres puertas, Rio3, también cuenta con una Edición Especial. Se trata de una versión de 1.4L, con el mismo equipamiento que cuenta el Rio5, a un precio de $10.290.000.

“El año pasado nos fue muy bien con las Ediciones Limitadas Copa América, por eso ahora aprovechamos la misma tónica futbolera para ofrecer tres llamativos modelos, con mucho más equipamiento y a precios bien convenientes, con respecto a su competencia. La idea es seguir cautivando nuevos seguidores y cumpliendo las expectativas de todos los fanáticos del Kia Rio”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Mientras todo Chile espera el inicio de la Eurocopa, Kia Chile se adelantó con la increíble Edición Limitada de la línea Rio.