m 20160405095628  sskscerfcc

Ducati presenta la nueva Scrambler Sixty2

Inspirada en la cultura juvenil del skateboard, el surf y la música pop, la nueva Scrambler Sixty2 de Ducati, marca Italia de motocicletas con lo último en diseño, tecnología y performance, llega a nuestro país con esta nueva versión de la Scrambler, la reinterpretación del icónico modelo que revolucionó la industria en los años 60.

La menor de las Ducati Scrambler va dirigida a los motoristas más jóvenes que busquen una motocicleta que calce a la perfección con su estilo de vida. De ahí que la estética de la Ducati Scrambler Sixty2 esté muy influenciada corrientes urbanas y el arte callejero. Su pequeño motor tiene una cilindrada de 399 cc, y una potencia de 41 CV para mover los 183 kilos que pesa con el depósito lleno.

Sixty2, la Ducati Scrambler más "conocida" de todos los tiempos, es el nuevo "icono del pop". El diseño, una versión sumamente expresiva de la Ducati Scrambler, encuentra una nueva forma en su depósito de acero con la tapa integrada en el depósito de combustible. Los gráficos y el logotipo personalizado la hacen fácilmente reconocible, así como sus tres colores exclusivos: Atomic Tangerine, Ocean Grey y Shinning Black.

Para más información de la nueva Scrambler Sixty2, Ducati Chile ubicada en Avenida Las Condes 11.412,  www.ducati-chile.cl o al teléfono: +562 2955 3061