m 20160404201225  ftslzhbzah

Colombia Recibe A Kia Chile Con Exclusivo Test Drive

  • Kia Chile realizó concurso para escoger a sus embajadores en el “Test Drive Soñado” del All-New Sportage, que reunió a representantes de distintos países en Colombia.

Kia realizó un espectacular concurso con el propósito de llevar a un seguidor de la marca hasta Colombia para representar a Chile en un test drive internacional del All-New Sportage. Para participar del concurso bastaba con entrar a la web www.kia.cl y llenar el formulario correspondiente. Es así como más de dos mil personas participaron por convertirse en autotester de Kia Chile.

De esta manera, el afortunado ganador fue Luis Gutierrez, dueño de un Kia Mohave, quien viajó al “Test Drive Soñado” en Medellín, Colombia, junto a su esposa desde el 7 al 9 de marzo. En el país cafetero, la pareja pudo compartir con los ganadores de los otros países invitados en un test drive que recorrió los hermosos parajes colombianos, pasando por el tour de la Piedra de El Peñol y el Mirador de Las Palmas, entre otros puntos turísticos de la ciudad de Medellín.

“Fue realmente una experiencia inolvidable, recorrer una ciudad tan linda como Medellín arriba de un auto tan extraordinario, fue increíble. Probamos el nuevo Sportage por distintos tipos de terrenos y en todos rindió a un 100%. Con mi señora estamos muy felices de haber podido participar en este encuentro, en donde además conocimos personas de distintos países con quienes lo pasamos demasiado bien. Kia se la jugó con esta tremenda invitación”, comentó Luis, al regreso de su viaje a Colombia.