Tesla Model 3 2017, el eléctrico de 35 mil dólares y 345 km de autonomía

La marca de vehículos eléctricos de lujo Tesla, continua con sus planes de crecimiento, y ahora lanza el cuarto modelo de la familia, un carismático eléctrico con espacio para cinco pasajeros y un rango de uso mucho más que decente a un precio bastante atractivo… para mercados maduros y con incentivos.

Elon Musk, titular de la marca, ha anunciado que este Modelo 3 estará a la venta para finales del año próximo, pero tal es la importancia de este modelo para la marca (y parece ser para el mercado), que apenas se anunció la salida de este eléctrico y Musk asegura que tiene ya 115 mil preórdenes de compra apartadas con un depósito de mil dolaritos.

tesla model3 02 43mi8

No cabe duda que Elon Musk ha hecho tendencia a esta marca y esa respuesta lo asegura. Ahora bien, el fabricante asegura que tendrá una autonomía superior a los 345 km con una sola recarga, pero más interesante aún, es que promete tiempos de recarga superveloces mediante el concepto Supercharging, aunque no hay datos al momento.

Otro de los detalles importantes es el enorme techo panorámico para generar una gran sensación de habitabilidad pero lo que destaca particularmente es que ofrecerá sistema de conducción autónoma.

Tesla dice que este será el primer modelo eléctrico de masas, por ello es que anunciaron que el precio del modelo de entrada será de 35 mil dólares, menos los incentivos fiscales que imaginamos tendrá en diversos estados de la Unión Americana.

tesla model3 03 omb0j