toyotagt86 autologia 2 usisv

Salón de Nueva York 2016: Toyota GT86 2017, aún más divertido

El GT86 de la marca asiática se renueva con retoques estéticos externos, con un interior mejor terminado y con un actualizado bastidor que estrena puesta a punto, amortiguadores y muelles. Aún más emoción y deportividad en el pequeño nipón.

Desde 2012, el Toyota GT86 prácticamente no ha recibido ninguna actualización, pero ahora, en los pabellones del salón americano se entrega finalmente una puesta al día. En el exterior vemos diferentes modificaciones y adaptaciones aerodinámicas que trabajan para mantener al GT86 refrigerado y bien plantado en el pavimento. También estrena grupos ópticos con tecnología LED.

El interior también evoluciona y para este “facelift” monta una nueva tapicería con mezclas de piel y alcántara y, nuevas figuras en volante. Por otro lado, los rines también modifican su diseño para entregar una vista más deportiva y agresiva.

toyotagt86 autologia 2 usisv

Mejoras deportivas

El cambio más interesante viene en el bastidor, ya que Toyota monta nuevos amortiguadores y muelles para que el coche resulte más ágil y también más maniobrable. Bajo el cofre por el momento no hay cambios, se sigue utilizando el motor bóxer de 2.0 litros con 200 HP de origen Subaru, que cuando se lleva al límite es una delicia de manejar.