m 20160321165142  woxdliflxz

Gonzalo Huerta vuelve a destacar en una de las competencias de automovilismo más importantes a nivel internacional

Una vez más haciendo historia tanto nacional como internacionalmente, el piloto chileno, Asesor de inversiones y empresario , obtuvo el segundo lugar de la categoría Challenge en la primera fecha de la Porsche GT3 Cup Sudamericana, realizada este fin de semana recién pasado en Curitiba, Brasil.

Gonzalo Huerta hizo historia el año pasado en la Porsche GT3 Cup Brasil al obtener tres veces consecutivas el primer lugar en la categoría Challenge Sport, finalizando el Campeonato en un tercer lugar, habiendo corrido sólo 6 de las 9 fechas, obteniendo además el primer podio de un chileno en la antesala de la F1.

El campeonato de la Porsche GT3 Cup Challenge Sudamericano continuará el 23 de abril en el internacional circuito argentino Termas de Río Hondo, donde Huerta se presentará con 18 puntos, dos bajo el connotado piloto Cristiano Piquet quién obtuvo el primer lugar en esta competencia.

A su vez esta será la primera edición de la GT3 Cup Chile y Opel OPC by Coseche, que tendrán fechas en Chile y Argentina, donde Huerta también participará.