m 20160315184819  kaecbexrgb

Natalia Duco se integra a la familia Chevrolet

  • La deportista olímpica selló su participación como nueva embajadora  de la marca.

Natalia Duco, la atleta nacional especializada en lanzamiento de la bala, es la nueva embajadora de Chevrolet, y tendrá en sus manos un auto modelo Cruze hatchback color blanco.

Durante todo el año 2016, Natalia Duco acompañará a la marca mostrando su carismática y enérgica personalidad. La deportista se está preparando para representar a Chile nuevamente en unas olimpiadas, con altas expectativas en su desempeño. “Estoy muy feliz y agradecida de que Chevrolet crea en mí y en mis sueños, y me apoye en el camino a Río 2016. Es un honor que una marca tan importante sea parte de mi equipo. Estoy segura que este año será espectacular”, comentó.

Desde la compañía resaltan el carisma y la cercanía que tiene la lanzadora nacional con la gente. “Para nosotros es muy importante apoyar al deporte chileno, especialmente cuando no es masivo como es el caso del atletismo, ya que generalmente los deporte más populares tienden a tener más exposición. Ella es una mujer querida y respetada entre los chilenos por su dedicación, su constancia y esfuerzo. Eso mismo es lo que queremos transmitir con Chevrolet. Que la gente se sienta cercana con nuestra marca, que sea transversal para todos nuestros clientes”, indicó Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

El Gerente de Comunicaciones de la marca, Álvaro González, destacó el momento deportivo que actualmente vive Natalia Duco, en miras a los Juegos Olímpicos de Brasil. “Es algo que nos llena de orgullo. Ella es una talentosa y reconocida deportista nacional que se ajusta a los valores de nuestra marca bajo la filosofía del Find New Roads. La búsqueda de nuevos caminos y la constante superación son valores que se identifican con nuestra compañía”.

La chilena, oriunda de San Felipe obtuvo el noveno lugar olímpico en el evento deportivo mundial de Londres 2012. El año pasado participó en los Juegos Panamericanos en Toronto donde se quedó con la medalla de bronce con una marca de 18,01 m., siendo la primera presea que consigue en competencias Panamericanas. Su nuevo desafío está de cara a los JJ.OO de Río 2016, donde buscará alcanzar una histórica medalla para Chile en el lanzamiento de la bala.