ginebra mclaren autologia 6 qhgrn

Salón de Ginebra 2016: McLaren P1 y 675LT Spider por MSO

Los de Woking, respaldados por su división de Operaciones Especiales (McLaren Special Operations), aprovechan las vitrinas del Auto Show de Ginebra para presentar a dos nuevas versiones especiales basadas en su superhíbrido P1 y en su nuevo 675LT convertible.

Hace un par de semanas pensábamos que McLaren presentaría en Ginebra a un superdeportivo de nueva factura superior al 675LT, pero ahora, después de las fotos oficiales, sabemos que los británicos expondrán dos ediciones especiales y limitadas de sus productos más radicales.

Por un lado, se le dará un último homenaje a su impresionante P1 con una versión limitada a 375 unidades que ofrecerá distintivos tales como un habitáculo lleno de fibra de carbono, una pintura de carrocería especial y detalles en oro de 24 quilates en homenaje al mítico McLaren F1.

ginebra mclaren autologia 6 qhgrn

En la otra mano, McLaren exhibirá a su 675LT Spider edición especial, mismo que se caracteriza por tener más presencia de fibra de carbono respecto al modelo de serie y estará iluminado en un acabado gris cerámico. Su mecánica permanecerá inalterada y seguirá desarrollando 666 HP.