m 20160205174344  idkbjnxwkl

Ford premió a sus concesionarios

·         Curifor recibió un doble reconocimiento al convertirse en el socio comercial que registró mayor crecimiento en ventas durante 2015 y el concesionario con mayor venta de camiones.

·         Auto Summit finalizó el año como número uno en ventas de vehículos livianos.

Como una forma de reconocer el fundamental rol de los concesionarios en la consolidación de Ford en el mercado chileno, la compañía del óvalo galardonó a los socios estratégicos que consiguieron los mejores resultados durante 2015. En la edición 2016 de estos premios, Curifor y Auto Summit destacaron como los número uno.

Curifor, empresa que comenzó sus operaciones en 1967, cerró el año como el distribuidor con mayor crecimiento en ventas, sumando además la distinción como número uno en la comercialización de camiones. Actualmente, cuenta con puntos de venta y servicio técnico desde la IV a la VII Región, que fortalecen la presencia de la marca en el centro del país.

“Estamos en el corazón de Chile y no solo por un tema comercial, sino también por la importancia que damos a nuestros clientes,  nos debemos a ellos. Por eso cada jornada trabajamos con dedicación, para no preocuparnos solo de vender, sino también de quien compra, de asesorarlo. 2015 no fue un año fácil para la industria, por eso poder consagrarnos como el número uno es una tremenda satisfacción y a la vez un gran desafío, queremos mantenernos en este sitial”, declaró Antonio Domper, gerente general de Curifor Chile.

En la premiación también fue reconocido Auto Summit  como el concesionario número uno en ventas de vehículos livianos. La empresa mantiene una alianza comercial con Ford desde que la compañía norteamericana inició oficialmente sus operaciones en Chile, en 1999. El lazo generado con Auto Summit permite a Ford consolidarse en el norte del país y en la Región Metropolitana, logrando además traspasar las fronteras y llegar a Perú.

“Es un gusto recibir este premio, seguimos siendo el número uno y vamos a continuar liderando. Ford es un gran socio y contamos con una amplia trayectoria comercial, en la que además hemos desarrollado una estrecha relación que nos ayuda a ir en conjunto hacia adelante”, declaró Martín Santibáñez, vicepresidente ejecutivo de Auto Summit.

Los galardones fueron entregados en las oficinas corporativas de Ford, en la comuna de Las Condes, premiación que fue liderada por Alberto Garasino, gerente general de la compañía en Chile. “No podemos dejar pasar por alto el esfuerzo permanente de los equipos de los concesionarios.  Su trabajo diario los convierte en piezas fundamentales del desarrollo de la marca y los transforma en parte de la historia de Ford en el país, por eso esperamos continuar destacando su entrega”, comentó.