m 20160204160436  mevavdcyyf

Infiniti presenta su crossover QX50 en Chile

  • Infiniti QX50 llega a Chile, con un gran espacio entre ejes para comodidad de sus ocupantes
  • Infiniti QX50 está equipado con un motor V6 3.7L que otorga 326HP, y una transmisión automática de 7 velocidades

Ciudad de México (02 de febrero de 2016). Infiniti QX50, uno de los primeros vehículos crossover Premium, continúa siendo uno de los más poderosos en el segmento gracias a su diseño exterior, una mayor distancia entre ejes y 8 pies cúbicos de espacio interior para la comodidad de los ocupantes. Su arribo a Chile está programado para el mes de febrero de 2016.

El frente del Infiniti QX50, lleva su apariencia más acorde con el lenguaje de diseño mostrado en los modelos Q50 y Q70 –incluyendo las luces de día y faros de niebla. Esto aunado a un espectacular diseño de estribos, así como la fascia trasera, direccionales laterales LED y rines de 19 pulgadas. El contenido de fábrica también se ha ampliado con la inclusión de un techo panorámico para todas las versiones y asientos calefactables.

El nuevo Infiniti QX50 2016 combina un elegante y esculpido diseño exterior con un emocionante desempeño de manejo y espacio interior envolvente.

Cuenta con un importante espacio interior para que todos los pasajeros puedan viajar cómodamente. En general, el volumen interior es de 8.3 pies cúbicos, incluyendo 2.7 pies cúbicos de espacio de carga

"Infiniti QX50 es un vehículo innovador que seguramente llegará a Chile para integrarse en el segmento de los crossovers premium, como una gran promesa", comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica.

Infiniti QX50 2016 está equipado de fábrica con un motor V6 3.7L que ofrece 326HP, así como una transmisión automática de 7 velocidades. Cuenta con tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), así como selección modo nieve para cualquier tipo de necesidad del conductor.