Regresa el DeLorean DMC-12 a producción en 2017

DeLorean Motor Company regresa al futuro y confirma la nueva fabricación de su DMC-12, un deportivo histórico en el mundo motor y en la industria del cine.

Hace 30 años este peculiar vehículo se volvía uno de los productos de cuatro ruedas más famosos en el mundo, hoy,  tenemos la grata noticia de que en 2017 regresará una réplica que quedará exenta de cumplir la mayor parte de la reglamentación de seguridad actual y estará limitada a 350 unidades.

Se espera que el DMC-12 venidero deje a un lado a su viejo V6 de 2.8 litros y 250 HP para montar un nuevo impulsor V6 de entre 350 y 400 equinos, que vendrá de algún fabricante todavía desconocido. Asimismo, el nuevo DMC-12 tiene la obligación de conservar el aspecto del modelo de los años 80.

Por otro lado, la compañía americana asegura que incluirá frenos adaptados a la actualidad, rines de 17 o 18 pulgadas y por dentro, incorporará nuevos materiales y tecnología más acorde con nuestra época.

Por el momento habrá que esperar, pero según conocemos, el precio de este nuevo DeLorean rondará los 2.1 millones de pesos.