6apps autologia 06 5hyo4
6apps autologia 14 rm4fd

6 apps imprescindibles para conductores

La tecnología están en nuestras manos y al servicios prácticamente de lo que querramos, así es que si conduces y tienes un smartphone hay muchas herramientas o mejor dicho aplicaciones a nuestro servicio.

6apps autologia 32 0rsui

My Car Locator

Si sales mucho a la calle y te mueves por lugares con alta concentración de personas, seguramente te cuesta trabajo encontrar lugar. Por ello te recomendamos esta app que utiliza mapas actuales para indicarte la posición en dónde te estacionaste. Ayuda mucho a quienes son distraídos

6apps autologia 06 5hyo4

Parquímetros DF

Ahora bien, si te has estacionado en el DF (perdón, CDMX) y su zona metropolitana, te recomendamos la app Parquímetros DF. En ella puedes encontrar las zonas en las que están los parquímetros funcionando, su zona de influencia y puedes activar alarmas para que no te multen. Recuerden que el sistema de parquímetros funciona y están muy pendientes si te retrasas, pero si ello sucede, te indica paso por paso qué hacer en caso de multa. Está solo disponible en iTunes y es gratuita.

6apps autologia 14 rm4fd

Teléfonos de Emergencia México

¿Cuántas veces hemos tenido la necesidad de marcar un número de urgencias y no sabemos cuál es? Suena lógico puesto que no son números a los que se hable con regularidad o porque nos encontramos en otra ciudad que no es la que conocemos. Pues esta ofrece los principales teléfonos de emergencia de la zona en que se encuentra mediante la ubicación GPS, además de teléfonos útiles como: Radio Taxi, Servicio de Grúa, Hospitales Privados, Aseguradoras, Reporte de Robo de Tarjetas Bancarias, etc. Disponible en iTunes con un costo de 15 pesos.

6apps autologia 01 wag8r

My Cars

Si lo tuyo es llevar el máximo control de tus consumos de combustible y mantenimiento esta app es tu mejor aliada. Puedes conocer el desempeño de tus autos y realizar estadísticas de cómo conduces. Te permite nombrar tus autos, determinar qué tipo de conducción realizaste (norma, económica o deportiva) e incluso si tenías o no el aire acondicionado encendido. Puede sacar un promedio del costo por km que conduces y cuántos litros de combustible cargaste en el mes. Incluye alarmas para recordatorio del servicio del auto.

6apps autologia 19 12x0b

Car Home Ultra

Una excelente herramienta a la hora que conducimos. Si no contamos con un vehículo que funcione con los sistemas de Car Play o Android Auto, esta app permite customizar el celular para agregar atajos a las aplicaciones más que puedes usar cuando conduces para no distraerte como: música o un teléfono favorito al que debes marcar. También puede agregar una pantalla multimedia e incluso puedes poner alarmas de velocidad (ahora que están tan duros con ese tema). Sólo para Android

6apps autologia 27 l1xip

Hatomico

Hemos dejado la mejor para el final. Su nombre viene de HAgo TOdo MIentras COnduces y como su nombre lo dice, permite contestar llamadas de manera automática para todas las llamadas o algunas seleccionadas, activar el altavoz por si tu auto no tiene bluetooth, mandar una autorespuesta o bien te puede leer todos los mensajes que recibes de twitter, whatsapp o hangouts (aunque puedes incluso bloquear de quiénes no quieres que te lea). Para que funcione debes picar el ícono; se enciende y comienza a trabajar. Si quiere ajustar las preferencies debes buscar en la ventana de notificiaciones de Android. Gratuita solo para este sistema.