m 20160119172722  erkbkhbdjd

Changan fortalece su línea de vehículos comerciales

  • Los dos nuevos modelos se suman a la amplia oferta de la marca, la  que permite satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, entregando la perfecta combinación equipamiento, calidad y precio.
  • Los vehículos Changan destacan por su amplia red de concesionarios y una garantía de 3 años o 60.000 km.

Santiago, Chile – enero 2016.- Changan es la marca china de mayor venta en el mundo, y gran parte de su liderazgo se debe a que cuenta con la oferta de vehículos comerciales más amplia del mercado. En Chile se encuentra a la venta gran parte de esta gama, lo que la ha permitido lograr hasta un 30% de participación de  mercado en algunos segmentos. Es por esto y para continuar potenciando esta área, la marca aumentará su oferta con dos nuevos modelos de su Serie M.

La M201 Van cuenta con una capacidad para 7 ocupantes, aire acondicionado bi-zona, llantas de aleación, neblineros delanteros y traseros, regulación eléctrica del nivel de luces, alza vidrios eléctricos delanteros, ventanas con apertura en segunda y tercera fila, asiento plegable 2da fila, radio digital con entrada AUX, consola central con portaobjetos y posavasos.

Por su parte, la MS201 Pick Up Doble Cabina tiene una capacidad para 5 pasajeros y 800kg de carga útil, y estará disponible en versiones con y sin aire acondicionado. Las dimensiones son de 4.660 mm de largo, 1.620 mm de ancho y 1.890 mm de alto. Por su parte, el largo total de la caja de carga alcanza los 2.060 mm y su ancho los 1.520 mm.

Ambos modelos cuentan con un motor E-Power de 1.2 litros DOHC de 16 válvulas, 4 cilindros VVT de 97 hp a 6.000 rpm y un torque máximo de 119 NM a 4.800 rpm, que entrega un rendimiento en carretera de 16,6 km/l en el caso de la van y 15,9 km/l en la pickup, según 3CV. Además, poseen una transmisión manual de 5 velocidades y tracción trasera.

La tecnología E-Power se sustenta en tres pilares fundamentales. Por un lado, sus motores son de baja cilindrada pero con una alta relación de compresión 11:1, alto desarrollo de torque a bajas RPM y alta potencia. Además, su bajo consumo de combustible y bajas emisiones de gases, lo hacen más eficiente y amigable con el medio ambiente. Y en tercer lugar, sus motores cuentan con una alta calidad de construcción fabricado en una de las líneas de producción más avanzadas del mundo:

  • Base en tecnología alemana
  • Diseño del motor japonés
  • Administración de producción norteamericana (Ford), marca de clase mundial en motores.
  • Más de 30 patentes exclusivas en China.

Las atractivas características de los modelos Changan junto a su calidad y convenientes precio, hacen de estos vehículos una perfecta combinación y opción de compra. Además, su amplia oferta permite satisfacer una demanda muy amplia desde pymes hasta grandes empresas que se dedican, por ejemplo,  al transporte de gas, logística, alimentos, entre otros.

Estos modelos se suman a la oferta ya existente de la Serie M donde se encuentran: la pick up cabina simple, el furgón de carga y la cargo box simple y refrigerada, todas ellas en sus diversas versiones que se adaptan a cada necesidad.

“Changan se ha destacado por ser especialista en vehículos del segmento comercial, de gran calidad, rendimiento y tecnología, gracias a estas características hemos logramos la preferencia de nuestros clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos en esta área del mercado. Con estos nuevos modelos tenemos altas expectativas, ya que ponemos a disposición una gama mayor de productos para todas las necesidades, lo que sin duda nos permitirá seguir en la senda del éxito”, señaló Rodrigo Palma, gerente general de Changan.

Los nuevos modelos y toda la gama de Changan, estará disponible en toda la red Dercocenter a lo largo del país con una garantía de 3 años o 60.000 km.

1.- MS201 Doble Cabina Pick Up $6.771.100 c/IVA incluye Bono Amicar de $100.000.-

MS201 Doble Cabina Pick Up  A/C $7.128.100 c/IVA incluye Bono Amicar de $100.000.-

2.- M201 Minivan A/C  $ 5.990.000 c/IVA Incluye Bono Amicar de $ 300.000.-