m 20160115105625  ltsonblrro

Kia “X-Car” y Rafael Nadal: una dupla poderosa

  • Rafael Nadal presentó un personalizado Kia Sportage inspirado en el personaje Mystique de la película X-Men de Twentieth Century Fox, todo esto en la inauguración del Australian Open 2016, torneo para el cual Kia Motors proporciona una flota de 110 vehículos.

Enero 2016.- La superestrella del tenis y embajador mundial de Kia, Rafael Nadal, acaba de dar a conocer el último 'X-Car' de la marca en Melbourne, Australia, durante la ceremonia oficial de entrega de una importante flota de autos para el Australian Open 2016. El SUV Sportage, único en su especie, fue creado en base al personaje Mystique de X-Men y en colaboración con Twentieth Century Fox.

Con un diseño de textura especial en tono mate y acabado de pintura azul brillante, además de llantas y neumáticos y otros detalles de la carrocería en colores rojo y amarillo, los poderes del Kia ‘X-Car’ y Rafael Nadal se combinan en un video lanzado online antes del Australian Open de este año, y que se puede ver en: http://bit.ly/KiaXCar2016

El Kia Sportage ‘X-Car’ es el segundo proyecto de la compañía en colaboración con Fox, siguiendo al Sorento inspirado en Wolverine que se mostró en el Australian Open 2015.

La ceremonia en donde se presentó el nuevo Kia ‘X-Car’, también contó con la entrega de 110 vehículos de cortesía para el Comité Organizador del Australian Open. La flota cuenta con aproximadamente 225 conductores voluntarios especialmente entrenados, que cubrirán más de 300.000 kilómetros para transportar a los jugadores, funcionarios, personal de eventos, los fans, personalidades y representantes de los medios durante todo el torneo.

El CEO del Tenis de Australia, Craig Tiley, dijo: "Kia es una contribución increíble para el funcionamiento del Australian Open y otra vez estoy muy contento de aceptar la flota de vehículos de cortesía de la marca. Ver automóviles Kia transportando jugadores, oficiales, medios de comunicación y este año por primera vez, a los fans, por Melbourne, genera mucha emoción y entusiasmo en la ciudad".

De los 110 modelos que componen la flota de cortesía, 52 vehículos corresponden al SUV Sorento, 30 a la van Grand Carnival y 28 al sedán Cerato.