m 20160107095625  jsqognuket

Audi y Fab Lab impulsan la creatividad e innovación a través de los “Design Awards”

Enero de 2016.- “Vorsprung durch technik” es la bandera que lidera cada una de las creaciones de Audi, en donde la tecnología y la progresividad son elementos esenciales a la hora de desarrollar modelos y productos inteligentes y versátiles.

Y como parte de su compromiso y pasión por la creatividad, es que la marca de los cuatro anillos se ha aliado con Fab Lab Santiago, para impulsar el Primer Concurso de Diseño “Audi Design Awards” en el marco del 14° Festival de Cine Wikén, que se realizará en el Parque Bicentenario entre el 7 y 16 de enero.

“Lo que quisimos fue crear una instancia que invitara a estudiantes y profesionales a dejar fluir sus ideas y poder concretarlas a través de una instancia única. Porque, como parte de nuestro ADN, del ADN de Audi, siempre buscamos innovar y sorprender en cada acción y modelo que realizamos, apuntando siempre a entregar lo mejor”, declaró Daniel Rojas, Brand Manager de Audi.

Son catorce participantes que, tanto en equipo como por sí solos, han creado novedosas butacas que serán estrenadas en el stand de Audi durante el Festival y que se convertirán en los asientos que usarán los invitados de la marca para disfrutar de la variada cartelera de la semana.

“Instancias como estas son muy importantes para continuar incentivando el diseño, la arquitectura y el arte en nuestro país. Como Fab Lab Santiago siempre buscamos alianzas que nos permitan apoyar a las personas que busquen que la tecnología sea parte de sus creaciones y es por ello que las butacas fueron fabricadas digitalmente”, afirmó Tomás Vivanco, Co director de Fab Lab Santiago.

Apoyados por la Escuela de Diseño de la Pontifica Universidad Católica y el área de Diseño del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la premiación de los “Audi Design Awards” se realizará el jueves 14 de enero durante el festival de cine.

Para mayor información ingresar a www.audi.cl o a www.fablabsantiago.org