m 20151221111812  caafzkaxvi

Nuevo Kia Optima gana premio “Best Buy” De Kelley Blue Book

  • El completamente nuevo Kia Optimaes parte de un grupo selecto de 12 ganadores del premio “Best Buy” de la entidad Kelley Blue Book (KBB.com), gracias a su valor entregado, sorprendente diseño y dinamismo en conducción.

Diciembre 2015.- El nuevo sedán de lujo Optima de Kia Motors América (KMA) se convirtió en la “Mejor Compra del Año” entre los vehículos de tamaño medio, de acuerdo a Kelley Blue Book (KBB.com). Con un amplio proceso de extracción de datos durante todo el año, pruebas de vehículos y evaluación de modelos año 2016, Kelley Blue Book redujo la lista de 49 finalistas de los Premios “Best Buy” a un selecto grupo de 12 ganadores.

"El nuevo Optima ha madurado en todos las formas correctas, desde el diseño europeo de un sedán deportivo hasta los materiales interiores de primera calidad lo que mejoran enormemente su conducción y manejo", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de KMA. "Ser reconocido por los expertos de Kelley Blue Book con el premio ‘Best Buy’ entre algunos de los modelos de la competencia más fuertes en la industria, es un verdadero honor y un fuerte indicio de que el nuevo Optima está preparado para continuar su éxito de ventas y la continua elevación de la marca Kia".

Los premios ‘Best Buy’ de Kelley Blue Book proporcionan un servicio importante a los consumidores mediante la identificación de los mejores autos modelos 2016. Más de 300 modelos nuevos fueron probados y evaluados a fin de determinar a los finalistas y, en última instancia, a los ganadores.

"Nosotros en Kelley Blue Book nombramos al nuevo Kia Optima como ‘Best Buy’ en un campo muy concurrido y competitivo de modelos de tamaño medio, ya que su combinación de diseño, atributos, dinámica de conducción y valor encabezó la competencia", dijo Jack R. Nerad, Director Editorial Ejecutivo y Analista Ejecutivo de Mercado de Kelley Blue Book KBB.com. "En definitiva, la combinación de elementos de alto valor del nuevo Optima nos llevaron a otorgarle nuestro prestigioso premio Best Buy."