m 20151216132357  utommziepi

Ignacio Casale continúa en la familia Chevrolet y reafirma su compromiso como embajador de la marca

  • El cuatrimotista representará los valores de la compañía por segundo año consecutivo al mando de una Chevrolet D-Max.

Santiago, 16 de diciembre 2015.-  Por segundo año consecutivo, Chevrolet D-Max acompañará a Ignacio Casale en las diferentes competencias para este 2016. El cuatrimotista es embajador Chevrolet desde 2014, ya que representa los valores de la marca del corbatín y define la filosofía del Find New Roads.

Ignacio Casale, piloto nacional de Rally señaló que “lo que hace Chevrolet al apoyar a los deportistas es valorable y admirable, porque nosotros sabemos lo necesario que es contar con el apoyo de empresas que tienen la iniciativa de auspiciar a deportistas como yo. Todos sabemos que es muy difícil vivir del deporte y es muy complejo obtener los recursos para desarrollar una carrera deportiva. Compañías como Chevrolet, nos ayudan mucho a cumplir nuestros sueños para representar a nuestro país”.

Asimismo, Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet, comentó que “Ignacio representa el ADN de nuestra marca, específicamente por representar sus valores con su filosofía Find New Roads. Es un deportista aventurero, que busca nuevos caminos. Creemos que su gran compañera es la Chevrolet D-Max, una camioneta que acompaña a donde quiera, ya que está especialmente calibrada para Chile, tanto en altura, como en climas extremos”.

La relación entre la marca del corbatín e Ignacio comenzó el 2014. El año pasado, Chevrolet acompañó al cuatrimotista en el Dakar en su incursión en la máxima competencia del mundo de moto sport. Ese mismo año, el embajador fue rostro del concurso realizado por la compañía donde se premiaron los mensajes más alentadores en redes sociales para el competidor y los obsequios fueron entregados por el mismo deportista. Además este año, el piloto nacional, estuvo presente en la Teletón, subastando su camioneta D-Max para recaudar una importante suma de dinero para esta cruzada.

Chevrolet continuará apoyando a Ignacio, quien ha representado exitosamente a nuestro país en las competencias más grandes del motociclismo que se realizan alrededor de todo el mundo.