m 20151210155530  iqnybnaehg

Nuevo Kia Cadenza se da a conocer

  • Inspirado en un estilo elegante, distintivo y europeo, el nuevo Kia Cadenza  mantiene su imagen progresiva prometiendo un mayor lujo y refinamiento.

Diciembre 2015.- Kia Motors acaba de revelar las primeras imágenes oficiales de su elegante sedán Cadenza, que cuenta con un nuevo diseño y altos niveles de calidad y lujo interior.

La próxima generación de Cadenza mantiene la imagen progresista y contemporánea del modelo actual, incorporando líneas más nítidas y definidas. La postura más baja del nuevo modelo le da nuevo aspecto moderno y completamente distintivo, con elementos de diseño claves que garantizan que siga siendo reconocible como un Kia.

Inspirado en el lujoso estilo de un sedán europeo, el nuevo Cadenza incorpora un capó más largo y eleva suavemente la línea de sus hombros y del techo, obteniendo como resultado una silueta alargada y elegante. La línea de la ventana se estrecha ligeramente hacia la parte trasera de la cabina, dándole a Cadenza una postura 'lean-forward' más útil.

En la parte delantera del modelo se presenta una nueva reinterpretación de la parrilla característica de Kia, además de unas afiladas y envolventes luces LED, y una mayor defensa muscular, características que le dan mayor confianza y definición al diseño. El nuevo estilo de parachoques, las amplias luces LED unidas por detalles cromados, el doble tubo de escape y las líneas de estilo audaz, sirven para enfatizar la anchura del vehículo y transmitir una apariencia más firme.