m 20151130162327  suemwvtarh

Los nuevos Kia Optima y Sorento triunfan en los premios “International Car Of The Year”

  • Por cuarto año consecutivo Kia gana el premio “Car of the Year” de la revista “Road & Travel Magazine”.

Noviembre 2015.- En conjunto con la versión 2015 del Salón del Automóvil de Los Ángeles, la revista Road & Travel Magazine (RTM) ha nombrado al Nuevo Kia Optima como el “Auto Internacional del Año” (ICOTY por su sigla en inglés). Jurados de RTM alabaron la nueva edición del Optima que ostenta un perpetuo éxito en ventas para la marca por su agresivo diseño, una larga lista de atributos disponibles, impresionantes opciones de potencia, además de un gran valor.

Los otros modelos Kia que han sido galardonados por el jurado de ICOTY con el premio “Car of the Year” consecutivamente, son Optima en 2013, Cadenza en 2014 y en 2015 Quoris.

Este año, RTM también nombró al Nuevo Kia Sorento como “SUV Internacional del Año”. El modelo obtuvo elogios por su combinación de instalaciones interiores de primera calidad, amplias funciones de seguridad y su performance AWD. Juntos, los premios impulsan una extraordinaria cuarta victoria consecutiva para Kia en los prestigiosos premios ICOTY.

"El Optima y Sorento son dos de los vehículos más vendidos de Kia y ambos jugaron un papel decisivo en la transformación de la marca", dijo Michael Sprague, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo en KMA. "Ganar el prestigioso premio ICOTY cuatro años consecutivos, más aún con dos modelos en sus respectivas categorías este año, es un claro indicio de que nuestros productos siguen ofreciendo un equilibrio de clase mundial entre diseño, comodidades, creación y seguridad”.

Este año se celebra el aniversario número 20 de RTM, premiación que incluyó tres premios: Auto Internacional, SUV Internacional, y Auto Familiar Internacional del Año. Además de los atributos del producto, como el estilo, confort y rendimiento, otros criterios para adquirir el premio fue lo bien que cada marca se conecta emocionalmente con los clientes a través de sus acciones de marketing. El ganador es elegido por el jurado ICOTY, que consta de periodistas automotrices de renombre nacional de respetados medios como; Consumer Guide® Automotive, MSN Autos, New Car News Syndicate y RTM.

"Nunca hemos tenido una sola marca que haya ganado este premio cuatro años seguidos, pero Kia lo ha hecho. Esto demuestra qué tan excepcional son los nuevos modelos de Kia, proporcionando una dirección clara de hacia dónde se dirige la marca", dijo Courtney Caldwell, Editor en Jefe de Road & Travel Magazine. "Estamos casi sin palabras respecto al nivel de progreso de Kia a pesar de la dura competencia. Es sin duda la marca que tiene la mayoría de los ‘EXITAZOS’ según nuestro personal y es verdaderamente una historia de conquista en la industria que se puede contar de muchas maneras".