m 20151127154008  pggvetdeib

Infiniti QX80 llega a Chile, la exclusiva SUV tope de gama

SANTIAGO DE CHILE, Chile (27 de noviembre de 2015) – Infiniti presentó QX80 en la ciudad de Santiago de Chile, la espectacular SUV tope de gama de la marca Premium para 8 pasajeros.

Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica, presentó la nueva SUV que complementará el distintivo portafolio de la marca en Chile, Infiniti QX80. Este SUV tope de gama sorprendió al mostrarse como un vehículo moderno, con máximos acabados de lujo, desempeño inigualable, con la más innovadora tecnología y sistemas de seguridad únicos en el mundo.

“Infiniti es una marca única en diseño, tecnología y desempeño. Los resultados a nivel global se mantienen con crecimiento a doble dígito, consolidando en lo que va del año, ventas globales por 173 mil unidades, lo que nos ha llevado a posicionarnos como una de las marcas premium líderes”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

“Contamos con una oferta inigualable de productos que han sido la base del éxito y hoy nos complace presentar en Chile, Infiniti QX80, la SUV tope de gama de nuestra marca, con la que estamos seguros impactaremos a nuestros clientes por su inigualable calidad, tamaño, lujo y desempeño”, agregó Heldt.
Infiniti QX80 cuenta con una parrilla en forma de ondas que refleja el estilo audaz del conocido Infiniti Q50, lo que permite mejorar la aerodinámica del vehículo, brindando mayor seguridad y estabilidad al momento de manejar.

La fascia delantera cuenta con luces LED (altas/bajas) intermitentes de LED, faros antiniebla LED, un spoiler trasero integrado al color de la carrocería, un cromado en las rejillas laterales de ventilación, así como un acabado de aluminio en los rieles del techo, así como rines de 22” pulgadas.

Su potente motor V8 de 5.6 litros combina la tecnología de respuesta de aceleración VVEL de Infiniti (Variable de Válvulas de Levante) con la eficiencia de la inyección directa de gasolina (DIG), para producir 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Así mismo Infiniti QX80 se presenta en una versión 4WD tracción 4×4 que permite al conductor hacer una selección 4H y 4L.

Infiniti QX80 presenta un set de tecnologías exclusivas como el Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB), dos vehículos hacia delante, única en el mundo; el sistema Inteligente de Asistencia de Frenado (IBA), el Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI), el Control Inteligente de Velocidad Crucero al volante y el Sistema Inteligente de Control de Distancia.

Infiniti QX80 complementa su paquete de tecnologías de seguridad con el Sistema de Advertencia de Punto Ciego, Asistencia en el Control de Distancia (DCA) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDW & LDP).

Infiniti QX80 es una SUV para 8 pasajeros que permite a todos viajar y disfrutar de un confort inigualable. Ideal para la familia, ya que cuenta con dos pantallas de 7” pulgadas en las cabeceras traseras con sistema de entretenimiento DVD independiente, control remoto y audífonos, así como sonido BOSE de 13 bocinas y 2 subwoofers que hacen que la acústica sea perfecta. Otro de los aspectos de lujo y confort son los asientos calefactables con sistema de enfriamiento para el conductor y el pasajero, así como calefacción en los asientos de la segunda fila.

El imponente tamaño y la versatilidad de Infiniti QX80 hacen que los asientos de la segunda y tercera fila se desplieguen de forma horizontal dejando un espacio de carga insuperable.
Infiniti QX80 es una extraordinaria opción para quienes buscan el máximo lujo, diseño y desempeño que solo esta SUV tope de gama puede proporcionar.