m 20151127141924  kbihthykop

Fiat invita a vivir la experiencia 500

Toda la performance, estilo y glamour de los icónicos modelos de la familia 500 podrán probarse por quienes asistan al Mall Vivo Outlet de Los Trapenses y Piedra Roja.

La campaña "Fiat Drive" se extenderá hasta el 13 de diciembre, donde los exitosos modelos 500 y 500 L Trekking estarán exhibidos a público.

El Fiat 500 con sus versiones Pop, descapotable y lounge destacan por detalles únicos que lo convierten en uno de los city car más completos y equipados de su categoría.

Por su parte, el Fiat 500L Trekking es un crossover de aspecto audaz y aventurero que seduce tanto por su belleza como por su versatilidad. Ofrece interiores más amplios y cómodos, pero con la misma eficiencia y funcionalidad de un auto compacto. Además, es el primero en Chile en incorporar BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido, con seis speakers premium, subwoofer y amplificador de ocho canales.

De esta manera, la automotriz italiana demostrará por qué ha recibido premios como "El mejor diseño de Italia", "Diseño del Año" en el certamen World Car of the Year, el "Auto Más Bello del Mundo" y el premio "Top Design XXI" en Brasil, entre otros.

Los modelos estarán disponibles para test drive todos los viernes, sábado y domingos hasta el 13 de diciembre entre las 12:00 a 19:00 hrs.

www.fiat.cl /facebook.com/fiatchile /@fiatcl