m 20151111115300  dyhjnvvowg

Chevrolet anuncia su gran Venta de Navidad

  • Una gran variedad de modelos, vehículos Uso de Gerencia, Demo Cars y hasta planes desde 0% de pie para empezar a pagar el próximo año, serán parte de las novedades de esta venta navideña, que incluso, se transmitirá vía streaming.

En una oportunidad única para los clientes, Chevrolet se prepara para su Venta Especial  los días 14 y 15 de noviembre. Se trata de una iniciativa que coincide con el cierre del año y la cercanía con Navidad. Para esta ocasión la marca espera sorprender al público con importantes promociones y descuentos en su casa matriz ubicada en Avenida Américo Vespucio Norte 811,  en la comuna de Huechuraba.

Más de 300 autos contarán con precios de liquidación con hasta un 20% de descuento, mientras que otros 30 modelos de Uso de Gerencia y Demo Cars también tendrán precios especiales. Además, en esta ocasión, y más aun considerando que se trata de un evento anual de suma importancia, la venta estará acompañada de transmisión vía streaming que permitirá, no solo anunciar las increíbles rebajas y sorpresas que Chevrolet tiene preparadas, sino que también pretende hacer partícipes a los clientes de esta actividad en vivo y en directo.

Con estas actividades la Compañía apunta a fortalecer los vínculos con el público de manera más interactiva y novedosa. Así lo reconoce su Gerente de Marketing Federico Wassermann, quien manifestó que: “este es uno más de nuestros esfuerzos por manifestar nuestro compromiso con nuestros clientes. Esta oportunidad nos permite abrir las puertas de la familia Chevrolet a quienes no nos conocen y por supuesto, a quienes nos han entregado su preferencia”.

En esta ocasión quienes quieran acceder al variado portafolio de la marca podrán optar al novedoso Plan de financiamiento denominado Chevy Christmas que contempla distintas facilidades de pago y financiamiento tales como: Planes desde 0% de pie, en hasta 59 meses pagando  la primera cuota en Enero de 2016, con la posibilidad además  de incluir seguro de cesantía, mantenciones pre-pagadas y seguro básico.