m 20151109152307  wqhwfxzwla

Ford continúa apoyando la música chilena en el Rock & Pop Stage 2015

Santiago,  09 de noviembre de 2015.- Ford Motor Company Chile sigue apoyando la música chilena y por segundo año consecutivo es parte del ciclo de conciertos Rock & Pop Stage, que este 2015 suma exitosas presentaciones de los artistas nacionales Ana Tijoux, Saturno, Astro, Pedro Piedra y Latin Bitman.

Este miércoles 11 de noviembre, el protagonista de la sexta fecha será el músico y compositor Gepe. Desde las 21:30 horas, en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, los asistentes podrán disfrutar de los principales éxitos de uno de los grandes referentes de la escena local.

Además de su trabajo como solista, Gepe conformó el dúo Taller Dejao junto al bajista Javier Cruz. El año 2002 se integró al grupo de Javiera Mena y posteriormente comenzó su carrera en solitario.

Sus discos “Gepinto”, “Hungría”, “Audivisión” y “GP”, le han permitido conseguir múltiples elogios de la prensa local y de los medios especializados de España y Argentina, mercados en los que ha deslumbrado por su original fusión de estilos.

Esas mezclas de pop acústico, rock, bases electrónicas y folklore, deleitarán esta vez al público del recinto de Bellavista, quienes también podrán sentir la música siendo protagonistas en el Karaoke Ford, activación que la marca automotriz implementará en el ingreso del Club Chocolate.