m 20151109200926  clmpmckhas

Así lucirá Ford Explorer, el vehículo oficial de We Run Santiago

  • El emblemático SUV será el pace car de la carrera y además incorporará un reloj que indicará el tiempo transcurrido a los más de 5.500 competidores que se reunirán en el evento organizado por Nike.

Santiago 09 de noviembre de 2015.- Este domingo 15 de noviembre los más de 5.500 inscritos a  We Run Santiago tendrán como compañero de carrera el New Ford Explorer, modelo escogido como el vehículo oficial de la competencia, el que además de ser el pace car de la prueba, también incorporará un reloj gigante que indicará el tiempo transcurrido a los runners. La prueba, que comprende un recorrido de 21K, tendrá como punto de partida y meta el Centro Cívico de Vitacura.

Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile, “fomentar el deporte es una gran motivación para la compañía. Nuestro lema es ir siempre un paso adelante y un desafío tan intenso como éste requiere poner esta premisa en práctica en cada segundo. Queremos apoyar a los deportistas en este reto y acompañarlos a llegar más lejos”.

Y no solo los competidores podrán conocer el New Explorer, todos los asistentes serán testigos de su renovación, pues la marca exhibirá dos versiones de este modelo: el 2.3L 4×2 EcoBoost Limited y el 3.5L 4×4 LTD con Park Assist.

Este 2015, el legendario SUV de Ford destaca por su renovada parrilla y su nuevo diseño de neblineros, aspectos que le entregan un look más atrevido. Además se incorporó un atractivo sistema de luces LED en el marco de los focos, que optimiza la capacidad de iluminación.

Quienes visiten el stand de Ford también tendrán la posibilidad de experimentar sus altos estándares de confort y funcionalidad, como el masajeador incluido en los asientos delanteros, la cámara frontal de 180° y el sistema SYNC con My Ford Touch, que hace posible realizar llamadas telefónicas, escuchar música, controlar temperatura y el GPS por medio de comandos de voz o a través de la pantalla táctil. También podrán probar el moderno sistema de apertura de portalón, el que no requiere utilizar las manos y solo se activa con el pie.