tokioms lexusc 1 6ulpv

Tokio Motor Show 2015: Lexus LS Concept

Tokio también verá en sus pabellones a la marca Lexus, misma que para esta edición, presentará a un conceptual que podría suponer un avance de la nueva generación de su sedán LS.

Desde hace 12 meses ya se había anunciado que habría un nuevo Lexus LS, y parece ser que ahora, los primeros esbozos de este nuevo producto estarán presentes en la cita nipona junto con otros vehículos asiáticos.

Por el momento, la imagen que ven arriba es la única que tenemos para mostrarles. El faro delantero tiene un diseño muy parecido al visto recientemente en los Lexus NX y Lexus RC Coupé, por lo que adelantamos que poseerá figuras muy fluidas y futuristas.

Aunque aún no existen datos duros, se espera que incluya las últimas tecnologías de la industria, así como ciencias de conducción autónoma, una nueva plataforma de tracción posterior y hasta el tema de combustibles alternos por hidrógeno. Asimismo, se prevé que cuando llegue al mercado en 2017, pueda montar un motor V8 de gasolina acompañado con sistemas eléctricos.