m 20150930105543  wmjezrkhbk

El lujoso Kia Quoris presenta un nuevo facelift en Chile

  • Con más equipamiento y detalles que lo hacen aún más apetecible, Quoris, el modelo Premium de Kia, se presenta en el país con nuevo facelift.

Santiago, Septiembre 2015.- Kia Chile acaba de anunciar un nuevo facelift de su Sedán Premium de motor 3.8L de 286Hp y con caja de ocho velocidades automática secuencial, que llega para elevar aún más la imagen de la marca.

El reciente facelift del modelo ofrece destacadas características de seguridad como los 9 airbags que incorpora el modelo; delanteros, laterales, de cortina con sensor anti-vuelco y de rodilla para el conductor. Además incorpora; Sistema de detección de punto ciego, Control de estabilidad, Frenos ABS con EBD, Asistente de partida en pendiente, Cámara de retroceso de 360°, Sensor de proximidad delantero y trasero, entre otras.

Mientras que en a su aspecto exterior destacan las Llantas de aleación aro 19”, Luces diurnas LED, Focos adaptativos automáticos, Luces de xenón y Sunroof panorámico, características que le dan un aspecto aún más elegante y refinado.

En el interior resaltan características de avanzada tecnología que le dan un plus aún mayor al modelo entre las cuales destacan; Smart Key & botón de encendido, Climatizador de tres zonas, Control Crucero inteligente, Bluetooth, Mandos al volante, Head up display,  Modo de selección de manejo inteligente, y mucho más.

Asimismo, y para mayor comodidad del usuario, el sedán Premium de Kia también incorpora; Maletero inteligente, Asiento de conductor con Easy Access, Asientos delanteros y traseros calefaccionados y ventilados, Asientos delanteros con memoria, Tapiz de cuero y Sensor de lluvia, entre otras.

“Este facelift destaca la calidad y prestaciones del modelo con respecto al mercado. El Kia Quoris es un excelente vehículo, cómodo e inteligente que cumple con todos los requisitos de un modelo Premium, en él desde abrir las puertas hasta estacionar, se transforman en una experiencia única para el conductor”, explica Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Cabe destacar que hace unos meses el sedán de lujo de la marca, se lució en los Premios de Satisfacción de AutoPacific en Estados Unidos, donde se ubicó en la primera posición de la categoría ‘Auto de Lujo’, y además ganó el codiciado premio del ‘Presidente”, galardón que sólo han recibido tres modelos en la historia de los premios, siendo Quoris el vehículo que ha alcanzado la puntuación más alta.

El facelift de Quoris ya está disponible en el país a un precio de $39.990.000. Para más noticias visita www.Kia.cl