m 20150928154900  cvgleexvlh

Renault te lleva a la Fórmula Uno Gran Premio de Brasil en Sao Paulo

  • A través de la página web http://www.renault.cl/renografias sólo hay que solicitar un test drive con uno de los cuatro modelos de la marca: Clio RS, Captur, Duster o Dokker y ya se estás participando.

  • El plazo para inscribirse es hasta el 31 de octubre y el sorteo se realizará el 2 de noviembre.

     

Santiago,  Septiembre 2015.- La oportunidad única para los amantes del deporte motor de ver a los destacados pilotos de la F1 está más cerca que nunca gracias a Renault. La marca francesa no deja de sorprender a sus clientes este 2015, primero con cifras récord de ventas, ahora con el concurso “Renografías” que llevará al ganador a la penúltima fecha de la Fórmula Uno, Gran Premio de Brasil, en Sao Paulo.

Para participar, hay que completar el formulario disponible en http://www.renault.cl/renografias y agendar un test drive con alguno de los cuatro modelos disponibles: Clio RS, Captur, Duster o Dokker, en el Concept Store de Renault en Las Condes (Avenida Las Condes 12.907). Una vez realizada la prueba del vehículo la persona estará participando por este espectacular viaje.

“La invitación es a disfrutar la experiencia Renault, como muchos ya lo han hecho en las historias que “Renografías” comparte en la web y redes sociales. Relatos de gente común que logran una historia única de vida, eso es lo que queremos regalar”, señaló Nicolás García, gerente de general de Renault.

“Renografía” culminará el 31 de octubre, mientras que el sorteo se realizará el 2 de noviembre ante notario. El programa para el ganador incluye pasajes aéreos ida y vuelta a Sao Paulo, traslados aeropuerto-hotel, tres noches de alojamiento y tasas de embarque.